jueves, 19 de noviembre de 2009


CUESTIONARIO A TRABAJADORA DE LA CALLE:


-Señorita buenas tardes, somos estudiantes de la Universidad Privada del Norte y por favor quisiéramos hacerle unas preguntas.

-Claro no hay problema puedo darme un tiempo para responderles a lo que gusten.

1.- ¿señorita por qué usted empezó a trabajar en estos servicios?

Vamos a que hay muchos factores por los cuales una mujer se mete a esto y es depende de cada una, yo por lo menos lo hice porque necesitaba el dinero para mis estudios y ayudar a una parte de mi familia y bueno, hacer algo que te gusta y que te paguen dinero no está mal, es más fácil conseguir un trabajo sin título a día de hoy en cambio en otros trabajos es difícil y no pagan bien ni te lo dan cuando lo necesitas tienes que esperar una quincena o mensual.

2.- ¿Desde qué edad se inició con este trabajo?

Desde que tenía 15 años, todavía estaba en el colegio.

3.- ¿Cómo era su vida antes de que empezara a trabajar?

Tenía necesidades era un poco más tranquila en el sentido que ahora tengo 10 clientes o 15 por día a veces más a veces menos, tenía una vida más normal una niña de colegio con su novio con su familia pasando necesidades viendo a mi mamá sufrir ver a mis hermanos sin comer pero tenía una vida normal pero dolorosa ahora es agridulce.

4.- ¿Cómo se siente al realizar estos servicios?

Es depende del cliente, hay unos que te hacen sentir mujer al menos un poco considerada, otros que te hacen sentir sucia ultrajada pero al fin de cuentas después el dinero llega y eso gratifica y a veces uno también disfruta el trabajo, no creas que a veces me han dado ganas de salirme de ahí por lo humillada y usada que me siento es como si fuera un objeto que el hombre te paga lo usa y te echa, le haces lo que ellos pidan a la carta se vienen y te dejan ahí tirada sin importarles tus sentimientos o tu vida propia sintiéndote sucia y pecadora porque son hombres casados y demás.

5.- ¿Cuál ha sido la peor experiencia que ha tenido?

Cuando me llevaron en un contrato privado que pagaron 3 horas yo pensaba que era para una despedida de soltero pero resultó que era una orgia donde había droga me hacían inhalar y yo no podía decir nada y termine estando con 5 hombres que fueron totalmente brutos y después utilizaron un poco de sadomasoquismo, les gustaba dar cachetadas jalarte el cabello y morderte fuerte hubo droga, sexo brutal y yo no siendo virgen me dolió esa fue una de las experiencias que no me voy a olvidar nunca no fue nada agradable fue humillante me trataron como una basura como a un objeto como un utensilio de placer que lo echan.

6.- ¿Luego de esa experiencia pensó en salirse del trabajo?

Me sentí sucia dije no más pero a la vez tengo un problema sexual que me gusta y me encanta el dinero y aún más cuando ves llorar a tu madre ya tu hermano por hambre y me duele decirles que tengo turno de noche en el hospital o un trabajito privado cuidando a unos niños, ellos no saben a lo que realmente me dedico pero ver la cara de mi madre cuando le compro comida, sus medicinas una camisita nueva y a mi hermano un juguete nuevo me hizo decir que aguantara más y además mientras uno se mete más es difícil dejarlo aunque no pierdo las esperanzas de dejarlo algún día.

7.- ¿Está conforme con lo que gana?

A veces me gustaría ganar más pero es depende del día, hay un día que puedes ganar unos 1000 soles como unos 300 depende del cliente y de las horas que me contratan pero me dolió fue perder mi virginidad en una situación así y ahora como que pierdes los valores te da igual todo porque lo pierdes todo en el sentido emocional pero por ahora si estoy conforme pero me esfuerzo y tengo que hacer bien mi trabajo para que vengan por más y poder darle a mi familia lo que quiera y además en esta profesión hay que cuidarse me tengo que comprar ropa y bueno las inyecciones los anticonceptivos la mayoría de los clientes no unan protección, así que tienen que pagar una tarifa mayor y yo cuidarme.

8.- ¿Cuántos años de servicio a realizado hasta ahora?

Empecé a los 15 años cuando era virgen y ahora tengo 23 años, llevo 8 años en esto.

9.- ¿En las ocasiones que no se ha cuidado, no ha resultado embarazada?

Alguna vez si quede embarazada cuando perdí la virginidad exactamente.

10.- ¿Y qué paso con el bebé? ¿Dice usted a sus 15 años?

Tuve que abortar no hubiera podido seguir con el trabajo era una niña no podía mantenerlo no me podía mantener a mí misma como para poder hacerlo con una criatura y mi madre aún no sabe nada, yo no tenía novio y mi mamá se hubiera decepcionado mucho así que lo aborte no lo quería y además no sabía de quién era, sé que fue producto de una de mis primeras relaciones en cuanto perdí la virginidad no sé si de la primera o las siguientes pero fue al mes.

11.- ¿Qué piensa usted sobre la vida?

Es valiosa pero creo que uno no debe traer a un niño a sufrir hambre y aún no tengo la moral para darle a un hijo, yo soy prostituta de profesión pero también sigo siendo una mujer, quisiera tener un hogar para nosotras, un hombre jamás soporta que su mujer haya pasado por millones de hombres y un niño tampoco se merece tener una madre libertina así que valoro la vida pero para traer a un niño al mundo hay que darle un buen estilo de vida no este, así que en estos momentos si tendría un hijo estoy a favor del aborto.

2 comentarios:

  1. esa entrevista no parece ser real, en fin...
    http://www.whitehatsperu.blogspot.com
    http://www.cajamarcaplacer.tk

    ResponderEliminar
  2. Cajamarca es eso donde mas plata hay los hombres van a satisfacer su vanidad a hacer uso inhumano de la gente

    ResponderEliminar